Ha habido un alto en el blog

Imagen
Humo azul

Durante casi 2 meses el blog ha estado parado sin ninguna publicación, no tengo un publico fijo ni muchas visitas (según Google Analytics 600 visitas mensuales al escribir este artículo), pero me gusta mantener esto activo ya que me ayuda a despejarme un poco escribiendo y alejándome de todo durante el tiempo que dedico a cada artículo.

Pero se me juntó el mes de agosto, lo cual implica mucho calor y pereza por escribir, con un proyecto que espero pronto pueda publicarlo, y esta relacionado con este blog y su temática (Drupal y desarrollo web).

De ahora en adelante espero volver a estar activo, ya que han pasado muchas cosas, entre ellas, ha sido lanzado Drupal 8.6 con muchas novedades y la noticia de que Drupal 9 aparecerá y también tengo muchos artículos por escribir, ya que trabajar en ese proyecto me ha hecho encontrarme con bastantes problemas que antes no había tenido, y tengo que escribirlos por si a alguien le pueden ayudar.

Poco mas que comentar, espero poder presentar el proyecto a lo largo del mes de Octubre o Noviembre a más tardar, y que también pueda ayudar a la gente que esta internándose en Drupal 8, ya que es lo mismo que intento con este humilde blog.

Un saludo a los pocos que vayan a leer esto.