Novedades en el blog, redes sociales

Imagen
Redes sociales

Después de mucho tiempo, he añadido unos botones para las redes sociales del blog. Llevaba tiempo queriendo añadirlos, pero nunca encontraba el momento y ademas, tenia que solucionar problemas con las meta-etiquetas para que al compartir información todo se vea como tiene que verse.

De momento las redes sociales será algo limitadas pero en el futuro espero poder usar alguna mas, pero de momento tengo que me limitare a unas pocas, y cuando consiga "madurar" las actuales automatizando ciertos procesos y aclarando yo mismo con ellas (te miro a ti Twitter) ampliare un poco mas las redes. 

De momento estas son las disponibles:

GitHub

La cuenta de GitHub la voy a usar para compartir todo el código de ejemplo que siempre creo por si las entradas de blog no quedan claras. Alguna vez seguramente se vea algún repositorio a algún articulo que todavía no esta publicado, ya que tengo todo planificado, a si que puede servir para ver lo que vendrá en el futuro :p

Telegram

Se trata de un canal de Telegram para poder estar al tanto de las novedades, me gusta mucho Telegram y junto con los canales y bots, me parece que tiene mucho potencial a pesar de no ser muy usado en comparación con WhatsApp.

Twitter

Por algo hay que empezar, realmente no me gustan Facebook, Twitter ni Google Plus, pero si tengo que escoger una para comenzar, me quedo con Twitter.

En el futuro creare una pagina de Facebook y lo que sea en Google Plus, pero eso con el tiempo. Ahora mismo quiero centrarme en seguir añadiendo funciones al blog y en el proyecto que espero sacarlo antes de fin de año. Ademas también me di cuenta hace poco que tenia un canal de youtube, y ni me acordaba de el, tiene un video de hace unos 4 años, y tengo planes para darle uso al canal. Pronto lo añadire con el resto de botones de redes sociales.

Artículos relacionados: