Disponible nueva version de Drupal 7 y 8

Imagen
Mujer con calcetines de navidad tomando una taza de algo

Ayer fue el primer miércoles de mes, estuvo lloviendo es buena parte de España, día ideal para relajarse en el sofá con mantita y una película. Pero en el mundo Drupal, el primer miércoles significa día de estar atento a las actualizaciones del core, y en este lluvioso miércoles, tenemos 2 lanzamientos, uno para D7 y otro para D8.

Drupal 8.6.3

Drupal 8.6.3 únicamente es una versión de mantenimiento normal y corriente; incluye una cantidad muy grande de incidencias resueltas, desde bugs a correcciones mas sencillas como mejoras en la documentación interna. Podemos descargar ya la nueva versión o actualizar con Composer o alguna de las herramientas como Drush o Drupal console.

Drupal 7.61

En el caso de Drupal 7.61, se ha retrasado un dia su salia, la mayor novedad es que incluye soporte para PHP 7.2, lejos de eso, no hay nada especialmente destacable. Originalmente iba a ser 7.60, pero por la actualización de seguridad que hubo hace un par de semanas, han aumentado la Version. Ya podemos descargarla para actualizar nuestros sitios, o podemos usar Drush para actualizarlo.

Ya únicamente recordar, que es recomendable hacer una copia de seguridad de nuestro sitio antes de actualizar el core.

Artículos relacionados: