Hoy mismo ha sido lanzada la beta de la siguiente versión de Drupal, la 8.7, la cual será lanzada el 1 de mayo. Y podemos hacernos una idea revisando, algunas novedades que traerá, vamos a hacer un repaso, a las que puedes ser las más relevantes.
El recorrido ha sido largo, pero con el lanzamiento de Drupal 8.7, por fin tendremos a JSON:API dentro del core de Drupal. Además, será el primer módulo que será lanzado directamente como estable, sin pasar antes por la fase de experimental.
Últimamente no ha habido artículos, y es debido a que he estado trabajando en mejorar un poco el blog, ya que comienza a subir el tráfico, y ya me han llegado reportes de algunas mejoras.
Algo muy molesto en todo sitio web que contenga formularios (básicamente, cualquier web) es el spam, existen múltiples métodos para protegernos, desde captcha a analizadores de texto para saber cuándo un robot ha realizado el envió.

En drupal 7, cuando queriamos añadir un archivo tpl personalizado utilizamos algun hook_preprocess_hook() y dentro del array variables añadiamos el valor theme_hook_suggestions de la siguiente manera: