Parece que últimamente las noticias tratan sobre dejar de soportar distintas tecnologías o versiones en Drupal 8, y es que si hace unos días hablábamos del fin de soporte de PHP 5, ahora toca el reemplazo de PHPUnit 4.8 por PHPUnit 6.5.
Hace tiempo que se anunció que se eliminaría el soporte de PHP 5 en Drupal 8. Originalmente se anunció que se abandonaría PHP 5 para Drupal 8.7, pero decidieron, no permitir nuevas instalaciones en versiones anteriores pero que siguiera funcionando bajo PHP 5.
Recientemente, me han encargado retomar el desarrollo de un prototipo de un módulo para estabilizarlo y añadir funciones. Termine todas las mejoras y me sobraba mucho tiempo, ya que calcularon tiempo excesivo para el desarrollo. A si que decidí añadir algo, que nunca antes había añadido, testing.
Ha habido varias personas que me han contactado por email, preguntándome sobre ventajas y desventajas de Drupal sobre Wordpress, y si podía convencerles (esto lo veo un poco absurdo, cada uno usa lo que quiere) para que comenzaran a usar Drupal y dejar de lado Wordpress.
Hoy mismo se ha lanzado Drupal 8.7, después de meses de desarrollo, y casi 2 meses de versiones alpha y beta, por fin tenemos disponible la versión final.