Esta ser una rápida introducción, veremos que son las rutas, y como crear una pagina con un controlador. Si alguna vez hemos usado Symfony, nos resultaran familiares, ya que están basadas en las de Symfony, y pueden hacer todo lo que Symfony puede hacer (y más).
Pues por lo que parece, Bootstrap 5 va camino de dejar de lado el uso de la librería de JS mas famosa, JQuery. Y es que, para su próxima versión, remplazara jQuery por código JS puro.
Ya empezamos con los cambios relevantes para los que usamos Drupal de manera no nivel Dios. Y es que, a partir de la siguiente versión, cambiara como se debe configurar la carpeta de sincronización.
Tener un mapa XML de nuestro sitio es algo imprescindible si queremos SEO y que los buscadores conozcan nuestro sitio, crearlo no es complejo, pero puede ser un dolor de cabeza.

Hoy ha sido lanzada una nueva versión de Drupal, la 8.4.3, la cual es una versión de mantenimiento, es aconsejable que actualicemos, aunque no lo podemos tomar con calma, ya que no se trata de una versión de seguridad, por lo tanto, podemos relajarnos :)

Ya hemos hablado otras iniciativas de Drupal 8 con las cuales se ampliaran funcionalidades y mejorara durante su ciclo de vida. En este caso hablaremos de la iniciativa Workflow, la cual comenzó su andadura con Drupal 8.2 y ha avanzado mucho desde entonces. En un principio se lanzo el modulo experimental Content Moderation en la 8.2 y posteriormente, fue añadido Workflows en la versión 8.3. En octubre llegamos a la 8.4, en la cual comenzamos a ver esta iniciativa progresar.

En Drupal 8 recibimos un nuevo modulo para ampliar la ya larga lista de módulos disponibles en el core; media fue el modulo. Es un caso especial, ya que no ha pasado por la categoría de experimental, si no que directamente se ha considerado estable.